domingo, 8 de abril de 2012

Mike Oldfield - New York City, NY - 03-01-93



Mike Oldfield, Carnegie Hall, New York City, NY, March 1, 1993

El álbum Tubular Bells II se estrenó con una actuación en directo en el Castillo de Edimburgo, el 4 de septiembre de 1992 con John Gordon Sinclair como maestro de ceremonias. En América del Norte el estreno tuvo lugar en el Carnegie Hall en Nueva York el 1 de marzo de 1993, que es el bootleg que aqui os ofrecemos. Seguidamente vendría una gira mundial presentando el album. Después de esta gira Oldfield no toco en directo durante casi cinco años, hasta el estreno de Tubular Bells III en 1998 y su gira Then & Now en 1999.
AUDIENCE 320Kbps

1 Part

Sentinel
Dark Star
Clear Light
Blue Saloon
Sunjammer
Red Dawn
The Bell

2 Part
Weightless
The Great Plain
Sunset Door
Tattoo
Altered State
Maya Gold
Moonshine
Reprise

Encores:
Tubular Bells, Part Two
(excerpt)
Orabidoo
(excerpt)
The Bell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Páginas vistas en total

VIDEOS MIKE OLDFIELD

Loading...