miércoles, 28 de febrero de 2018

Mike Oldfield -1999-07-31 Santa Cristina, Oleiros. España



Que a Mike Olfield le apetecía actuar en La Coruña estaba reiteradamente cantado y contado en los medios de comunicación que, en más de una ocasión, hicieron sonar las “tubular bells” de esta posibilidad tras la visita privada de Oldfield a la ciudad en  1991,  en la que conoció a Luar na Lubre  en una "folk sessión".
De hecho esta posibilidad rozó el techo de la realidad tras la aparición en 1996 del disco Voyager de Oldfield en el que se incluía una versión -- The Song of the Sun – de la canción de Bieito Romero O son do ar. Concierto que nunca jamás existió a pesar de que, efectivamente, se hubiera contactos por parte de Bieito Romero de Luar na Lubre y el Ayuntamiento encaminados a su celebración. Se intento ubicar el concierto primero en Riazor y más tarde en la Torre de Hércules pero, finalmente, el esperado concierto de Mike Olfield y Luar na Lubre , tuvo que esperar tres años más, cuando junto a The Corrs provocó en la vecina playa de Sta. Cristina – Oleiros un tsunami de gente.

COMPARTIR/SHARE

Mike Oldfield -1999-07-31 Santa Cristina, Oleiros. España
In the Beginning/Let There Be Light
Supernova
Crystal Clear
Shadow On The Wall 

Tubular Bells (Mike Oldfield at NOTP 2006)
PLATINUM 1/4(Live German 1980)
Moonlight Shadow (Night of the Proms 2006 - Mike Oldfield & Miriam Stockley) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Vistas de página en total