miércoles, 13 de junio de 2018

Mike Oldfield 1992.09.04 Edinburgh World Premiere of TBII



Tubular Bells II es el decimoquinto álbum de Mike Oldfield, lanzado en 1992. El álbum - el primero con su nueva discografía- se concibió como una secuela del disco Tubular Bells de 1973. A este le siguió Tubular Bells III en 1998.
El álbum se estrenó con un concierto en directo en el Castillo de Edimburgo el 4 de septiembre de 1992 con John Gordon Smith como Maestro de Ceremonias. El estreno en Norteamérica fue en el Carnegie Hall en Nueva York el 1 de marzo de 1993, a lo que le siguió una gira mundial (en España, el espectáculo pasó por Vigo, en agosto de 1993, y se utilizaron gaitas galegas en lugar de escocesas en la interpretación del tema Tatoo). Tras esto, Oldfield no dio ningún concierto más hasta la presentación de Tubular Bells III en 1998 y su "Then & Now Tour" en 1999.

COMPARTIR/SHARE

Mike Oldfield 1992.09.04 Edinburgh World  Premiere of TBII

01. Sentinel
02. Dark Star
03. Clear Light
04. Blue Saloon
05. Sunjammer
06. Red Dawn
07. The Bell
08. Weightless
09. The Great Plain
10. Sunset Door
11. Tattoo
12. Altered State
13. Maya Gold
14. Moonshine
15. The Bell (reprise)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Vistas de página en total