viernes, 16 de octubre de 2009

Tubular Bells III



http://rapidshare.com/files/143606651/1998_-_MIKE_OLDFIELD_-_Tubular_Bells_III.rar
En 1998 publicó Tubular Bells III, del que ya había dado una muestra en el recopilatorio XXV, aunque la versión del álbum de su tema Secrets está mucho más trabajada.Si bien los dos anteriores Tubular Bells tenían la estructura de una sinfonía dividida en dos partes; en Tubular Bells III, entre la primera y segunda parte, se incluyó la canción "Man in the rain". Con este disco Mike volvió a demostrar que aún no había salido del bache musical que tuvo en la etapa ibizenca, aunque contiene pistas realmente brillantes; una muy destacable es la que utiliza como conclusión al disco, y que podría haberse llamado "The Bell III", ya que era otra revisión de la citada pista de los anteriores Tubular Bells. En este caso se llamó Far Above The Clouds, y es presentada como maestro de ceremonias por su hija Greta Marie, que en aquel tiempo contaba con 10 años. Con este disco Mike quería plasmar de alguna forma las frustraciones que sufrió durante su estancia en Ibiza, aunque con Far Above The Clouds simboliza la vuelta a la paz y el recuerdo de lo que dejó allí, añadiendo un sonido de pájaros cantando que se escucha al final del disco. La presentación, como todas, fue muy bien montada y desarrollada, y tanto Mike como sus músicos ofrecieron un gran espectáculo a su audiencia. Tuvo lugar en el Horse Guards Parade de Londres el 4 de septiembre de 1998 junto al palacio real de Buckingham, pero se estropeó un poco a causa de la lluvia y de un apagón que hubo en mitad del espectáculo. Aquí Mike nos presentaba a la que a partir de entonces parecía que iba a ser su cantante musa, tal como lo fue Maggie Reilly en la década de los 80: Pepsi Demacque, una cantante negra que no pudo tener mejor presentación ante los muchos millones de espectadores que estaban viendo aquel espectáculo. Su debut fue magnífico, aunque sus fans, tal vez comparando a la debutante con Maggie Reilly, empezaron a dividirse en sus criterios sobre ella; lo cierto es que eran cantantes totalmente diferentes. Esta vez el diseño de la portada corrió a cargo de un estudio de diseño infográfico, el Bill Smith's Studio, que se basó en los anteriores diseños de Trevor Key, ya que éste había muerto algunos años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Vistas de página en total