martes, 22 de noviembre de 2016

Mike Oldfield London '79.04.26 (Real Exposed) (Wembley Conference Center)


                                  


Mike Oldfield London '79.04.26 (Real Exposed) (Wembley Conference Center)
Concierto completo en Londres de lo que luego saldría el directo Exposed.

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1 Incantation I 16:46
2 Incantation II 13:08
3 Incantation III 8:53
4 Incantation IV 11:59
5 Tubular Bells I 28:15
6 Guilty 6:14
7 Tubular Bells II 11:16
8 Guilty - Encore 6:49

Créditos
Bass – Joe Kirby, Nick Worters, Pekka Pohjola
Bodhrán – Ringo McDonough*
Cello – David Bucknall, Jessica Ford (2), Nigel Warren-Green, Vanessa Park
Chorus – Catherine Loewe, Cecily Hazell, Clara Harris, Debra Bronstein, Diana Coulson, Emma Freud, Emma Smith, Marigo Acheson, Mary Creed, Mary Elliott, Wendy Lampitt
Drum, Percussion – Pierre Moerlen
Flute – Christopher Nicholls (2), Sebastian Bell
Guitar – Mike Oldfield, Nico Ramsden
Guitar, Backing Vocals – Phil Beer
Keyboards – Peter Lemer, Tim Cross
Percussion – Benoit Moerlen, David Bedford, Mike Frye
Trumpet – Colin Moore, Ralph Izen, Ray Gay, Simo Salminen
Viola – Danny Daggers, Donald McVay, Liz Butler, Pauline Mack, Ross Cohen
Violin – Ben Cruft, Elizabeth Edwards, Jane Price, Jonathan Kahan, Nicola Hurton, Dick Studt*
Vocals – Maddy Prior

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El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
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