jueves, 8 de octubre de 2009

Exposed



http://rapidshare.com/files/252300470/xm.01770.part1.rar
http://rapidshare.com/files/252301119/xm.01770.part2.rar
http://rapidshare.com/files/252294746/xm.01770.part3.rar
En marzo de 1979, Mike editó un single, Guilty, cuyo sonido se acercaba bastante al de la música de moda. Algunos periodistas detectaron un cierto estilo "disco" en aquella pieza que había grabado con músicos de estudio en Nueva York.Aunque era ya un maestro incontestable de las grabaciones en estudio, los conciertos en vivo también formaban una parte importante de la vida artística de Mike desde sus inicios. Después de la terapia a la que se sometió a finales de los 70, se sentía preparado para ir de gira con un gran grupo de músicos; ello resultó en la gira Exposed, también conocida como Tubular Shows. La primera gira internacional en la que se embarcó Mike Oldfield tuvo lugar en 1979, casi seis años después del lanzamiento de Tubular Bells. El costoso espectáculo estaba formado por una orquesta y un coro de 50 músicos; llevaban un séquito de 25 roadies y técnicos, y tres tráilers que llevaban todo el equipo. Entre los músicos participantes estuvieron Maddy Prior (poniendo voz a la secuencia incluida en Incantations que lleva como letra el poema de Henry Wadsworth Longfellow, Hiawatha's Song), los guitarristas Phil Beer y Nico Ramsden y Pierre Moerlen y su hermano Benoit Moerlen en la percusión. En el grupo también estaban dos músicos de folk tradicional, Robin Morton y Ringo McDonough, así como miembros del Queen's College Girls Choir. Pero no todo fue música, hubo también un elemento visual aportado por las películas creadas especialmente para este evento por Ian Eames, que se irían proyectando en el fondo del escenario durante las representaciones. La gira comenzó con sendos conciertos en Barcelona (Palacio Municipal, 31 de marzo y 1 de abril de 1979) y Madrid (Palacio de los Deportes, 2 y 3 de abril de 1979), donde Mike Oldfield y su troupe tocaron Incantations y Tubular Bells. Hubo después 11 conciertos en Bélgica, Francia, Holanda y Alemania.

En agosto, Virgin lanzó a la venta Exposed, un doble álbum en vivo grabado durante la gira. En los años posteriores, Mike revelaría que aquella aventura supuso un desastre económico, con un millón de libras esterlinas en deudas, que cubrió en parte con el lanzamiento del disco de la gira, y las finiquitó con el acelerado lanzamiento de Platinum.

1 comentario:

  1. Muy buen álbum en vivo, pero se te olvidó mencionar al gran bajista finlandés de jazz fusión Pekka Pohjola, que tocó en esa gira, y que dos años antes había sacado el álbum "Keesojen Lehto/The Mathematicians air display" en el que colaboró el mismo Mike Oldfield.

    ResponderEliminar

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Páginas vistas en total

VIDEOS MIKE OLDFIELD

Loading...