viernes, 16 de octubre de 2009

Voyager



http://rapidshare.com/files/143584855/1996_-_MIKE_OLDFIELD_-_Voyager.rar
Más tarde, en 1996, sale a la luz Voyager, un disco con el que quiso volver a acercarse a las raíces celtas que tanto influyeron en discos como Ommadawn y Hergest Ridge.El disco se compone de 9 canciones cortas en las que hace buen uso de la guitarra eléctrica y otros elementos del rock sinfónico tradicional, aunque acompañado por efectos realizados con sintetizador. La última pista es la única composición de más de 10 minutos de la "etapa WEA", y se trata de una composición orquestal. En el disco hay varias versiones de temas tradicionales como The woman of Ireland y contiene una versión de "O son do ar" ("The song of the Sun") de Luar na Lubre. Además, y durante el periodo en que fue grabado el disco, el propio Mike no estuvo en el mejor ambiente: se compró una casa en Ibiza con vistas al mar para, como él dijo, "buscar la unión con los elementos" y relajarse. Ibiza es conocida por su movida y sus discotecas, y eso no pasó desapercibido para Mike, que era visto frecuentemente trasnochando en muchas de ellas. Incluso protagonizó un incidente un día en que volvía borracho de madrugada en su Mercedes y lo estrelló contra un árbol. Vivió en Ibiza durante dos años, en los que dio origen y forma a su siguiente creación.

El álbum fue nominado para los premios Grammy en el año 1998 como mejor álbum de música New Age, compitiendo en esta categoría junto con el disco Oracle del entonces fallecido Michael Hedges, ganando este último a título póstumo. También estuvieron nominados en esta categoría Le Roi Est Mort, Vive Le Roi! de Enigma, Oceanic de Vangelis y Canyon Lullaby, de Paul Winter.

1 comentario:

  1. si tuviera que identificarme o escoger un album cogeia este, Voyager, per Mike tiene mucha musica buena repartida en todos sus discos, se hace dificil escoger, incluso hay recopilaciones que echo de menos a otras canciones, segun el momento de la vida, y todos pamos por lo mismo aunque con diferente decorado, que uno se siente identificado en ella. Gracias por este bloc..

    ResponderEliminar

Si quieres contribuir con algún bootleg en este blog, es fácil:
-Comprime tu archivo en formato rar ó zip, el que prefieras.
-Sube éstos archivos a Rapidshare, o el que prefieras.
-Mándanos los enlaces, junto con la lista de canciones y, si es posible la portada y contraportada del bootleg, por email (pinkfloydpinkmoon@gmail.com).
-Lo colgaremos en el blog añadiendo tu nombre y nuestro agradecimiento.

LEY ANTIPIRATERIA

El Consejo de Ministros aprobó ayer la reforma del Código Penal que contempla la condena de hasta seis años de prisión para quien incluya en su página web listados de enlaces a contenidos que son objeto de propiedad intelectual. El juez podrá ordenar su retirada e incluso el bloqueo del portal, según el borrador enviado al Consejo de Estado.

El objetivo es perseguir las páginas que permiten la obtención de un listado de enlaces a través de los cuales se puede acceder ilícitamente a obras protegidas por los derechos de autor (películas, libros...). En ningún caso se actuará contra usuarios o buscadores neutrales, ni contra los programas P2P que permiten compartir contenidos.

En concreto, se persigue la explotación económica, reproducción, plagio, distribución y comunicación pública de una obra, sin autorización de los titulares, con ánimo de obtener un beneficio directo o indirecto (a través de publicidad, por ejemplo), así como facilitar el acceso a la localización de obras o prestaciones protegidas en internet.
COMO VERÉIS LA ÚNICA MANERA DE COMPARTIR LEGAL ES CON P2P, EN GMAIL TENEMOS UNA HERRAMIENTA P2P QUE ES Google Drive. EL INCONVENIENTE ES QUE NATURALMENTE SE COMPARTE BAJO PETICIÓN, ESTO RALENTIZA MUCHO PERO A LA VEZ NOS ASEGURA CUMPLIR CON LA LEY, YA QUE, COMPARTIMOS GRATIS Y SOLO A NUESTRA FAMILIA DE AMIGOS.

Páginas vistas en total

VIDEOS MIKE OLDFIELD

Loading...